Trabajos Publicados

 

¿Evaluamos los aprendizajes en la universidad? Compartiendo nuestras experiencias
Aportes del modelo de aprendizaje B – Learning aplicado a la concreción de trabajos finales de grado
Aprendizaje basado en proyectos y cátedras conjuntas para evaluar inversiones
Articulación entre enseñanza, aprendizaje y evaluación en la cátedra de inglés para las ciencias económicas
Asistencia fiscal y social como herramienta de competencia profesional
Creación de aplicación móvil como motivador de cátedra
De aprendizajes, sentires, metáforas para pensar la didáctica de la economía feminista 
Diseño organizacional en el cine 
El desafío de llevar la práctica profesional al aula universitaria en El Seminario de Actuación Profesional – FCE - UNC
El uso de wikis como estrategia didáctica y de evaluación
El valor formativo del trabajo durante los estudios
Enseñanza de la matemática basada en contextos
Entornos virtuales como estrategia didáctica-pedagógica para clases presenciales en carreras de grado
Entre la enseñanza, la investigación y el deseo: la formulación del plan de tesis en la Licenciatura de Economía 
Estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza y aprendizaje para recuperar y fortalecer habilidades de lectura y comprensión de textos
Evaluación de los aprendizajes en contextos
Experiencia de innovación en la cátedra de Principios de Administración Modalidad Distancia - Facultad de Ciencias Económicas - UNC
Experiencia de innovación en la cátedra de Principios de Administración Modalidad Presencial
Generar aprendizajes significativos, a través de la realización de un trabajo de consultoría, en una organización real del medio
La meta-evaluación de los aprendizajes en inglés técnico en la FCE (UNL)
Matemática Básica FCE-UNL. Distintos estilos de aprendizaje. Distintas estrategias didácticas 
Promoción de la materia sin examen final
Propuesta de plan de estudios de la carrera de Contador Público: en busca de una mejor articulación de niveles. Diagnóstico y fundamento
Propuesta de plan de estudios de la carrera de Contador Público: en busca de una mejor articulación de niveles. Diseño y estructura
Propuesta para realizar prácticas profesionalizantes a través de la oferta de cursos de extensión a distancia
Repensando la enseñanza de la administración en la facultad de Ciencias Económicas UNLZ
Revalorizando la evaluación formativa en la sumativa
Saberes comunicacionales: capacitación en administración en la era digital 
Transportando viejos métodos a nuevas realidades educativas
Videos tutoriales como soporte educativo

3 de setiembre: Vence envío de resúmenes.

17 de setiembre: Vence evaluación de resúmenes .

24 de setiembre: Vence inscripción y abono de arancel expositores aceptados.

1 de octubre: Vence inscripción a asistencia sin ponencia.

5 de octubre: Congreso

 

 

 

  Puede escribir a congresoinnovacion@ fce.unl.edu.ar