Presentación de Trabajos

Relatos esperados en los cuatro ejes

 

Los cuatro tipos de innovaciones educativas que conforman los ejes temáticos pueden ser expuestos relatando el “proceso de construcción” y/o “su diseño general” y/o “mecanismos y formas de aplicación” y/o “resultados obtenidos”.

a) El proceso de construcción de la innovación, las dificultades que se han tenido que sortear, los diferentes momentos o etapas por las que transcurrió la idea, etc.

b) El diseño general de la experiencia, comentando no sólo en qué consiste sino también los argumentos o fundamentos en los que se basa la misma y/o el problema o dificultad que dio origen a la innovación.

c) Los mecanismos y formas de aplicación de la innovación, comentando los tiempos o momentos de aplicación y/o las actividades realizadas o solicitadas según corresponda, mostrando algunos ejemplos de dichas actividades. Se puede compartir las producciones de los estudiantes y/o los materiales creados para llevar adelante la experiencia innovadora, etc.

d) Los resultados obtenidos como consecuencia de la aplicación de la experiencia. Comentando las técnicas de medición y/o evaluación del impacto de dicha innovación.

 

 

3 de setiembre: Vence envío de resúmenes.

17 de setiembre: Vence evaluación de resúmenes .

24 de setiembre: Vence inscripción y abono de arancel expositores aceptados.

1 de octubre: Vence inscripción a asistencia sin ponencia.

5 de octubre: Congreso

 

 

 

  Puede escribir a congresoinnovacion@ fce.unl.edu.ar