Especificaciones

Ponencias en video

IMPORTANTE:

La modalidad de exposición a través de un video grabado está disponible únicamente para estudiantes de grado y de posgrado.

Instrucciones para la grabación:

1) Puede grabarse usando zoom o cualquier otro software. En el video puede mostrar su presentación y complementarla con su explicación oral, y si lo desea puede agregar su webcam.

2) DURACIÓN MÁXIMA DEL VIDEO: 5 minutos

3) Tiene que subir el video a youtube con su cuenta personal y configurarlo de la siguiente forma:

3.1. En el título del video: colocar el título del trabajo. Youtube tiene un máximo de 100 caracteres, si su título es más largo, coloque lo que pueda allí y el titulo completo en el siguiente campo de descripción.

3.2. En la descripción del video: colocar un breve resumen de su trabajo y los autores, el máximo permitido por Youtube son 5.000 caracteres.

4) Cargar el link de su video de youtube en otro formulario cuyo enlace le enviaremos cuando ya estén evaluados todos los trabajos enviados. En el sistema de eventos de la Facultad centralizaremos todos los links de Youtube recibidos por estudiantes de grado y de posgrado y desde la FCE armaremos una playlist de Youtube que estará disponible en la Web de las Jornadas.

Envío de Resúmenes extendidos o trabajos completos: hasta el 30/09/24

Comunicación de Admisión: hasta el 14/10/24,

Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES: Desde el 15 hasta el 31 de octubre de 2024

Evento: 7 y 8 de noviembre de 2024