Las XVI Jornadas de Investigación de la FCE y las I Jornadas de investigación de la Región Litoral y de la Región Centro de Facultades de Ciencias Económicas se llevarán a cabo los días 7 y 8 de Noviembre de 2024 de modo presencial en esta casa de estudios, bajo el lema “Nuevas fronteras para la investigación en las Ciencias Económicas. Debates y tendencias en la era de la inteligencia artificial”.

Las Jornadas son organizadas por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral con la colaboración académica de las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Dirigidas a:

- Docentes, investigadores y estudiantes de carreras de grado y posgrado de las Facultades de Ciencias Económicas de la Región Litoral y de la Región Centro.

Objetivos:

- Crear un espacio de reflexión e intercambio de los resultados  generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D, de trabajos finales o tesis de carreras de grado y posgrado de las Facultades de Ciencias Económicas de la Región Litoral y de la Región Centro.

- Incentivar la transferencia de conocimientos entre las distintas disciplinas y entre las diferentes Facultades de Ciencias Económicas.

- Promover la difusión de los trabajos e iniciativas de investigación a los efectos de estimular las actividades de investigación entre equipos de investigación, docentes, profesionales, estudiantes de grado y estudiantes de posgrado.

Ejes Temáticos:

Las Jornadas están estructuradas en siete ejes temáticos:

1. Contabilidad, Auditoría y Tributación.

2. Administración

3. Economía

4. Enseñanza y aprendizaje en las Ciencias Económicas

5. Derecho en las Ciencias Económicas

6. Matemática y Estadística en las Ciencias Económicas.

7. TIC e IA en las Ciencias económicas

Información de Interés

Prórroga para envío de trabajos

Estimados,

el envío de Resúmenes extendidos o trabajos completos se prorroga hasta el 13/10/2024.

Envío de Resúmenes extendidos o trabajos completos: hasta el 30/09/24

Comunicación de Admisión: hasta el 14/10/24,

Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES: Desde el 15 hasta el 31 de octubre de 2024

Evento: 7 y 8 de noviembre de 2024