Presentación de Trabajos

Evaluación

Todas las presentaciones para las diferentes modalidades de trabajos estarán sujetas a evaluación del Comité Académico.

Los principales aspectos que se tendrán en cuenta para la aprobación de los trabajos serán la relevancia temática, el cumplimiento de los requisitos para la presentación, la estructura y la pertinencia metodológica. Por tratarse de comunicaciones científicas se esperan trabajos de relevancia en aspectos conceptuales y/o metodológicos.

Los manuscritos serán sometidos a evaluación, a cargo de miembros del Comité Académico, según la especialidad u orientación del trabajo. Se adopta el sistema de arbitraje de doble ciego, en donde tanto autores como evaluadores son anónimos, la identidad y otros datos que permitan identificar al autor sólo se cargarán en el sistema online.

Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES

Ingresar al sistema de inscripciones

Envío de TRABAJOS COMPLETOS: hasta el 18/09/22

Comunicación de Admisión: hasta el 10/10/22,