Las XIV JORNADAS DE INVESTIGACIÓN de la FCE “La ciencia y la tecnología frente a un posible cambio de paradigma global” son organizadas por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de octubre de 2020 en esta casa de estudios.

• Dirigidas a:
- Docentes y alumnos de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

• Objetivos:
- Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos de investigación o finales de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
- Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
- Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de las mismas y profundizar su desarrollo.
- Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
- Promover la difusión de trabajos realizados por jóvenes profesionales y estudiantes vinculados a las actividades de investigación de modo de favorecer su inserción en el ámbito académico-científico.
- Estimular la asistencia de alumnos de modo de favorecer su interés en actividades de investigación y su participación en este tipo de reuniones científicas.

• Ejes temáticos
Las Jornadas estarán estructuradas a partir de cuatro ejes temáticos.

1. ADMINISTRACIÓN
2. CONTABILIDAD, AUDITORÍA Y TRIBUTACIÓN
3. ECONOMÍA
4. EDUCACIÓN EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS
5. DERECHO EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS
6. MATEMÁTICA EN LAS CIENCIAS ECONÓMICAS

Información de Interés

Certificados disponibles

Estimados,

en este sitio pueden encontrar la información disponible sobre las jornadas 2020.

Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES

Ingresar al sistema de inscripciones

- Envío de TRABAJOS COMPLETOS: HASTA EL 07/09/2020 [PRORROGADO]

- Jornadas de Investigación: 20 y 21 de octubre de 2020