3 y 4 de Noviembre de 2022
Modalidad Presencial

Declarada de interés institucional por Resolución C.D. 388/2022

Las XV Jornadas de Investigación de la FCE se llevarán a cabo los días 3 y 4 de Noviembre de 2022 de modo presencial en esta casa de estudios, bajo el lema “Los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación en la era digital”.
Son organizadas por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Dirigidas a:

• Docentes y alumnos de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Objetivos:

• Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D, en trabajos finales o tesis de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, como así también de las iniciativas de investigación en el marco de la Convocatoria PROMCE..
  • Incentivar la transferencia de conocimientos entre las distintas disciplinas de la FCE, entre docentes, graduados y alumnos.
  • Promover la difusión de los trabajos e iniciativas de investigación a los efectos de estimular las actividades de investigación entre jóvenes profesionales, alumnos de grado y alumnos de posgrado.

Ejes Temáticos:
Las Jornadas están estructuradas en seis ejes temáticos:

1. Contabilidad, Auditoría y Tributación.
  2. Administración
  3. Economía
  4. Enseñanza y educación en las Ciencias Económicas
  5. Derecho en las Ciencias Económicas
  6. Matemática en las Ciencias Económicas

Información de Interés

Información disponible

Estimados,

en este sitio pueden encontrar la información disponible sobre las jornadas 2022.

Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES

Ingresar al sistema de inscripciones

Envío de TRABAJOS COMPLETOS: hasta el 18/09/22

Comunicación de Admisión: hasta el 10/10/22,