Procedimiento de Evaluación

 

1. Se formará un comité integrado por los Directores de los Departamentos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral o investigadores con categorías 1 o 2 o antecedentes equivalentes. Este comité tendrá la facultad de incorporar evaluadores expertos en las temáticas involucradas, cuando así lo requieran. Dicho comité, sin acceder a la identificación de los autores, hará la selección definitiva señalando los trabajos ganadores y las menciones que considere pertinentes.

El comité de evaluación deberá contar con cinco miembros, uno de ellos con carácter de evaluador externo a la UNL. La propuesta del mismo deberá ser elevada y aprobada por el Consejo Directivo, previa su conformación.

 

2. El premio consistirá:
a) Primer lugar: Un premio en pesos equivalente al valor de cinco (5) Becas de Iniciación a la Investigación fijado anualmente por UNL, para el ganador de cada categoría y diploma.

b) Segundo lugar: Un premio en pesos equivalente al valor de dos (2) Becas de Iniciación a la Investigación fijado anualmente por UNL, para el segundo lugar de cada categoría y diploma

 

Para los trabajos grupales, los premios deberán ser compartidos y prorrateados en partes iguales entre los ganadores.

  • Diplomas para menciones especiales por categorías que se consideren pertinentes.
  • Los trabajos ganadores y mencionados se publicarán en la revista “Ciencias Económicas” de la FCE de la UNL.

 

3. La premiación tendrá lugar durante la colación de grado inmediatamente posterior a la publicación de los resultados del Premio o acto de similar envergadura.

 



IMPORTANTE


Se recibirán trabajos hasta el 31 de agosto de 2023. Ver requisitos

 Por consultas comunicarse con siv@fce.unl.edu.ar colocando en el asunto PREMIE