XIII Jornadas de Investigación de la FCE

25 y 26 de octubre. Presentación de trabajos hasta el 1º de septiembre

Las XIII JORNADAS DE INVESTIGACIÓN de la FCE “Construir conocimiento en la Universidad para promover el desarrollo regional” son organizadas por la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, y se llevarán a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2018 en esta casa de estudios.

Dirigidas a:
- Docentes y alumnos de carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

Objetivos:
-    Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de I+D o trabajos de investigación o finales de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
-    Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
-    Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de las mismas y profundizar su desarrollo.
-    Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
-    Promover la difusión de trabajos realizados por jóvenes profesionales y estudiantes vinculados a las actividades de investigación de modo de favorecer su inserción en el ámbito académico-científico.
-    Estimular la asistencia de alumnos de modo de favorecer su interés en actividades de investigación y su participación en este tipo de reuniones científicas.

Ejes temáticos
Las Jornadas estarán estructuradas a partir de cuatro ejes temáticos.
1.    ADMINISTRACIÓN
2.    CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN