Presentación de Trabajos

Instructivo para resúmenes

 

 

El resumen deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. El Resumen de los Trabajos Científicos Académicos debe mencionar brevemente el marco teórico, objetivos, metodología aplicada y resultados o argumentación (según el trabajo presentado sea empírico o teórico) y conclusiones más relevante.

2. El Resumen de los Ensayos, producciones y/o comunicaciones debe mencionar una breve descripción de las experiencias (trayectoria, instituciones participantes, beneficiarios, alcance, actividades desarrolladas), principales lecciones, aspectos innovadores de las experiencias.

En todos los casos las normas son las siguientes:

3. Máximo de hasta 2 hojas, en formato Word for Windows, hoja tamaño A4 (21 x 29,7 cm), letra Arial 12, interlineado sencillo, con márgenes superior e inferior de 2,5 cm e izquierdo y derecho de 3 cm con espacio simple.
4. Normas de estilo de citado APA (American PsychologicalAssociation) - 6º Edición.
5. Los trabajos deben cargarse en el sistema online creado para tal fin en el sitio del Congreso
6. Los manuscritos serán sometidos a referato, a cargo de evaluadores externos, según la especialidad u orientación del trabajo. Se adopta el sistema de arbitraje de doble ciego, en donde tanto autores como evaluadores son anónimos, la identidad y otros datos que permitan identificar al autor sólo se cargarán en el sistema online.
7. El autor/es deberá asegurarse de que su nombre no aparezca en ningún otro sitio del trabajo y que ha sido eliminado de la lista de Propiedades del documento.


 

  Puede escribir a congresors@fce.unl.edu.ar

Completar el formulario para asistir al evento

Aquí se muestran los aranceles e información bancaria para hacer el pago y posteriormente declararlo usando el sistema

- Envío de Resumen 17/04/2017

- Envío de versión final de los TRABAJOS 19/05/2017 PRORROGADO!

 

 

 

 

Ya está disponible el sistema para que Ud. pueda subir su trabajo.