Estudiar en Santa Fe

Santa Fe es una ciudad histórica. Fue fundada en 1573 por Juan de Garay y es una de las primeras urbanizaciones del Río de la Plata. Su condición de ciudad-puerto y capital de provincia le da una particular vida económica y social en permanente diálogo entre tradiciones culturales y corrientes innovadoras.

La ciudad de Santa Fe es un escenario abierto a todos los sentidos, en donde el río y la naturaleza se conjugan con el ambiente urbano proponiendo una experiencia única para el esparcimiento, la aventura y el descanso en cualquier época del año.

A su vez, ofrece un abanico de opciones en materia de hotelería y gastronomía, donde se pueden degustar productos típicos como el pescado de río, el alfajor y la cerveza.

Asimismo, la reciente renovación de la ciudad ofrece un escenario diferente a los ojos del visitante con numerosos atractivos para disfrutar: casino, shoppings, grandes parques, teatros, cines, paseos en ríos cercanos, eventos culturales y espectáculos, reservas naturales, el escenario del nuevo puerto y paseos ribereños proponen a Santa Fe como un espacio con mil cosas para hacer.

Distancias hacia Santa Fe (en kilómetros)

- Capital Federal 475 kms

- Córdoba 349 kms

- Mendoza 910 kms

- Paraná 25 kms

- Rosario 167 kms

- Santa Rosa 838 kms

- Salta 1081 kms

- Ushuaia 3504 kms

 

Sitio Santa Fe Turismo

Copyright © 2024 FCE-UNL. Moreno 2557. S3000CVE. Santa Fe. Santa Fe. Argentina