En sesión especial, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de UNL eligió a Liliana Dillon y a Héctor De Ponti como Decana y Vicedecano respectivamente.

La sesión se realizó este miércoles 10 de noviembre y los consejeros votaron por unanimidad (22 votos a favor) a las nuevas autoridades que estarán al frente de la FCE por el período 2022-2026.

La reunión se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad y fue presidida por el profesor Néstor Perticarari. Estuvieron presentes el rector de la UNL, Enrique Mammarella, el decano de la FCE, Sergio Hauque, decanos salientes y electos de distintas Unidades Académicas, además de docentes, graduados, estudiantes, no docentes y público en general. Se respetó el aforo permitido bajo protocolo COVID-19 y la sesión fue retransmitida en el Aula 13.

El Consejo Directivo electo 2022

El Consejo electo está integrado por Julia Edith Cristóbal, Sebastián Fumis, Laura García, Néstor Perticarari, María Rosa Sánchez Rossi y Daniela Veglia por el claustro de profesores titulares y asociados. Héctor De Ponti, Néstor Gabriel Haquín y Roberto Delfor Meyer por el claustro de profesores adjuntos. Gabriela Cabrera y Pablo Olivares por el claustro de docentes auxiliares. Nora Susana Gallego, Bruno Gamerro, Aida Guadalupe Naumiak y Fernando Varela por el claustro de graduados. Florencia Anabel Caraballo por el claustro no docente. Y Claudia Amherdt, Emiliano Bournissent Vitti, Agustina Castiglioni, Franco Lucas Maggi, Aldana Melano y Juan Diego Ottolina por el claustro de estudiantes.