La Maestría de doble titulación con la Universidad de Kaiserslautern, se encuentra muy avanzada en la organización de la estadía en el exterior en el período 2021-2022 de 9 alumnos argentinos. Cinco de ellos ya se encuentran en Alemania y pronto comenzarán el cursado de las clases de las asignaturas específicas y de idioma alemán. El resto comenzará el cursado de manera virtual y se incorporarán de manera presencial con posterioridad o directamente para la pasantía. Esta última tendrá lugar en una empresa alemana, y se prevé su inicio para el año próximo. Cabe señalar que el año pasado en plena pandemia, dos alumnos realizaron el cursado de manera virtual y en este momento se encuentran finalizando de manera exitosa su pasantía en Alemania. Cabe recordar que esta carrera recibió de CONEAU la categoría "A", que es la máxima que otorga el organismo.