Objeto: Asistencia en Censo de Unidades Económicas en el Municipio de San Justo.
Tarea: Entrevistas a unidades económicas en la ciudad de San Justo.
La beca se percibe en función de cada entrevista completa realizada.

Requisitos para participar:

*   Residir en la localidad de San Justo o alrededores
   *   Tener un mínimo de 40% de avance en la carrera
   *   Asistir a la/s jornadas de capacitación, previo trabajo de campo
   *   Tener disponibilidad mínima de 3 días por semana mientras dure el operativo entre octubre 2021 y abril 2022

Inscripciones hasta 30/09/2021

INGRESAR A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información:
Barrido territorial de la ciudad de San Justo para relevar unidades económicas del sector manufacturero y de servicios; En equipo con el Observatorio Social de la UNL y la Municipalidad de San Justo para detectar y registrar información básica de las unidades económicas que se encuentren a partir del barrido.
En aquellas unidades económicas que accedan al contacto, se completará un instrumento de relevamiento que posibilite una posterior caracterización de la estructura económica del sector manufacturero, comercial y de servicios.