Por décimo año consecutivo, el Programa de Competitividad Global para Pymes abre la inscripción a estudiantes de grado y posgrado para tener una experiencia real con empresas locales para desarrollar un Plan de Negocios y resolver problemas concretos de comercio exterior.

Además, es una oportunidad para compartir dos semanas de trabajo con estudiantes de Italia y Alemania.

El programa inicia el 26 de julio y se desarrolla hasta el 4 de agosto, en modalidad virtual, full time, incluyendo entrevistas y trabajos grupales internacionales.

Requisitos: Conocimientos intermedios-avanzados de Inglés

Inscripción: enviar correo electrónico a la Dirección de Relaciones Internacionales de la FCE a la dirección: gcp@unl.edu.ar adjuntando CV actualizado. Los alumnos de grado argentinos pueden participar sin cargo del Programa.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 20/06/2021

Puede conocer las ediciones anteriores en este enlace: ingresar aquí