Beca de Extensión Universitaria para el Proyecto de Extensión de Interés Social PEIS “Acompañamiento a entidades deportivas en aspectos inherentes a la organización, administración, situación tributaria – laboral, salud y nutrición”, cuyo director es Fernando Scarafía. La beca es para graduados de la de la carrera Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas.

Perfil del Becario:
-Ser graduado de la carrera Contador Público Nacional.
-Contar con conocimientos e interés en cuestiones administrativo-contables, especialmente sobre entidades sin fines de lucro.
-Tener disposición para capacitar, organizar y coordinar grupos de trabajo.

Actividades a realizar por el becario:
-Capacitación de voluntarios e interacción con las entidades.
-Acompañamiento al equipo en el trabajo en territorio.

La beca tendrá una duración de 20 (veinte) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

De qué se trata:
Planeamos contribuir desde este PEIS a la consolidación y el crecimiento de ciertas entidades deportivas, mediante la regularización de su situación jurídica-contable, pero también brindandoles asesoramiento en otras cuestiones importantes como la organización administrativa y aspectos vinculados al cuidado de la salud y el medio ambiente. Dichas instituciones tienen las características y problemáticas usuales de los clubes amateur, contando con un grupo humano de trabajo comprometido pero con insuficientes recursos tanto en lo que respecta a los conocimientos organizacionales y de gestión como en el aspecto económico.

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital, el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, constancia de inscripción al padrón de graduados, fotocopia de DNI y CUIL, haciendo referencia al proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica (extension@fce.unl.edu.ar), expresando en el asunto “PE-2021 Convocatoria a Beca”.

-Anexo Res.C.S. N°602 Becas de Extensión

Más información: