FCE / Noticias

Convocatoria 2021 a las Cientibecas

Fecha límite: 19 de mayo

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria 2021 a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado.

Para la presente convocatoria se prevé el otorgamiento de ciento cincuenta (150) becas, sujeto a disponibilidad presupuestaria; y el estipendio mensual mínimo de inicio establecido es de siete mil quinientos pesos ($7.500). Las becas darán inicio el día 1 de agosto de 2021.

Presentación de solicitudes
La inscripción será on-line. Para ello el postulante debe ingresar al sitio de inscripción disponible a partir del próximo lunes 19 de abril en la página web de la UNL (https://www.unl.edu.ar/investigacion/cientibecas/) y completar los datos requeridos, adjuntando toda la documentación solicitada, la cual consiste en:

- Formulario “Antecedentes del postulante”.

- Copias de documentación probatoria de los antecedentes declarados.

- Curriculum Vitae del Director y/o Co-Director

- Formulario “Plan de Investigación”.

- Declaración Jurada “Plan de Trabajo”.

Todos estos formularios y el modelo de declaración jurada se encuentran disponibles en la página web de la UNL.

Los datos del desempeño académico del postulante serán tomados desde la plataforma Siu Guarani, y en caso de ser necesario se pedirá intervención de Unidad Académica a la que pertenece el alumno.

La postulación tendrá carácter de declaración jurada e implicará por parte del postulante, el pleno conocimiento y aceptación del Reglamento y de las pautas de la convocatoria.

Consultas: cientibecaunl@gmail.com