La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Unicatólica) de Colombia, convoca a docentes que deseen impartir cursos cortos intersemestrales en el Summer School.

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Unicatólica) de Colombia, convoca a docentes expertos internacionales que deseen impartir cursos cortos intersemestrales en la Summer School para estudiantes de pregrado (grado en Argentina) de cuarto semestre en adelante de Unicatólica de manera virtual.

Este programa es parte de una estrategia de internacionalización en casa que ha implementado la Oficina internacional de la Unicatólica con el propósito de brindarle la oportunidad a los estudiantes de profundizar sus conocimientos en temáticas articuladas con las tendencias globales, cursando una asignatura en vacaciones de la mano de docentes de altos perfiles procedentes de distintas universidades del mundo.

El docente que se vincule a la convocatoria y quede seleccionado tendrá un reconocimiento económico por parte de Unicatólica.

PROCESO DE POSTULACIÓN

1. El docente interesado en participar deberá realizar un pre registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/2Pi8dtN6tbGYaqip7

2. Remitir a la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de Unicatólica su CV junto con el o los temas de propuesta de curso al correo direccionrelaciones@unicatolica.edu.co

La fecha límite para recibir candidatos es el 15 de abril del 2021.

Para acceder a más información y al detalle de los pasos para la postulación, descargue aquí el archivo de la Convocatoria.