El jueves 10 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el seminario web "Difusión de la investigación Contable", en el que se expusieron las siguientes ponencias:

1. "Una aproximación al desarrollo del campo de investigación en Reportes de Sostenibilidad. Período 2000-2019", Luis Jara Sarrúa. Contador Auditor, Máster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Máster en Contabilidad y Finanzas, Máster en Contabilidad Internacional. Académico Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. 

2. "Reportes de Sostenibilidad. Herramienta de gestión y rendición de cuentas para las PyMEs", Juan Pablo del Barco. Contador Público Nacional, Especialista en Tributación, Doctor en Economìa Aziendale. Académico Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Litoral. 

3. "Contabilidad y Axiologia. Hacia la definición del contenido de los informes contables sociales en el Siglo XXI", Sergio Miguel Hauque, Contador Público Nacional, Abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Litoral. 

 

Puede acceder al video del evento ingresando al Banco de Conferencias de la FCE: 

https://www.fce.unl.edu.ar/pages/banco-de-conferencias.php