Los días 27 y 28 de Noviembre se desarrolló bajo modalidad virtual el XI Encuentro de Investigadores del área contable de la Región Centro. El evento fue organizado junto a la Facultad de Ciencias Económica y Estadística de la UNR y contó con la participación de docentes investigadores, estudiantes de posgrado de la disciplina y profesionales interesados en la investigación contable.

Durante la primera jornada se brindaron dos conferencias, el Dr. Fernando Morales Parada, Catedrático de la Universidad de BIO BIO-(Chile), disertó sobre «Oportunidades para la investigación en Contabilidad» y la PhD Norma Pontet Ubal, docente investigadora de la Universidad ORT (Uruguay) sobre «Perspectivas y enfoques de investigación en Contabilidad de Gestión".

El día 28 la Mg. Marcela Martín llevó a cabo la charla «Encuadre normativo vigente para las tesis y trabajos finales de carreras de posgrado. Aspectos formales clave para su formulación y evaluación». y se desarrolló el panel debate «La investigación realizada en los posgrados de la disciplina en las Universidades de la región, sus perspectivas y desafíos», con la participación de representantes de distintas Universidades de la Región Centro de Argentina.