El Decano Dr. Sergio Hauque y la secretaria de Investigación y Formación de RRHH Mg. Leila Di Russo obtuvieron el primer premio en el Concurso Premio Manuel Belgrano organizado por el CPCE de CABA. El Tema de la Convocatoria fue: Sustentabilidad para el desarrollo – un enfoque para las ciencias económicas.

El título del trabajo ganador es: "Hacia la armonización de los modelos de reportes contables relacionados con el desarrollo sustentable".

La evaluación de los trabajos presentados estuvo a cargo del Jurado integrado por:

Dr. CP Alberto Barbieri – Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Dra. CP Gabriela V. Russo – Presidente del CPCE CABA
Dr. CP Ricardo Pahlen Acuña – Investigador y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Presidente Honorario del CODECE
Dr. LE Julio R. Rotman – Secretario del CPCE CABA
Dr. CP José Luis Serpa – Protesorero del CPCE CABA
Dr. LA Marcelo Corti – Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo – Facultad de Ciencias Económicas de la UBA
Dra. CP Inés García Fronti – Directora del Centro de Investigaciones de Ciencias Económicas del CPCE CABA

El Premio Dr. Manuel Belgrano se lleva a cabo desde 1983 con el objetivo de profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales.