El XLIII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos "Refundando los Negocios desde la Gestión" se desarrolló los días 4, 5 y 6 de Noviembre. El mismo se llevó a cabo en forma virtual y participaron más de 340 docentes y profesionales.Junto a la UNR, nuestra Facultad tuvo a su cargo el bloque del día miércoles por la tarde. Se expusieron ponencias que versaron sobre avances de proyectos de investigación y distintas experiencias profesionales sobre la temática del congreso. 

Durante el congreso se desarrolló un panel denominado “El desafío de emprender en Argentina en el marco de las nuevas tecnologías.”, el cual contó con la participación del Lic. Guillermo Civetta (Gerente General del Polo Tecnológico Rosario), el Ingeniero Daniel Marcelo Scacchi (Gerente General y Director de Innovación de Aceleradora Litoral),  y el CP Germán Bonino (Secretario Económico Financiero UNL y Director SAU Aceleradora Litoral). 

Por otra parte, el CPN Federico Cremona, adscripto junior de la asignatura Contabilidad de Costos y estudiante de la Especialización en Costos y Gestión de nuestra Facultad obtuvo el premio Manuel Cagliolo por su trabajo "Potencialidades, limitaciones y críticas del modelo de CMI ortodoxo aplicado en PyMEs. Una propuesta desde las perspectivas de los stakeholders". Este premio está dirigido a los trabajos que se presentan en la categoría: "Estímulo a la participación".