Este año, el Programa de Competitividad Global para PyMES (GCPyMES o Global Competitiveness Program for SMEs) se realizará con modalidad 100% virtual. Autoridades de la Università Politecnica delle Marche (UNIVPM) de Italia y  de nuestra Universidad Nacional del Litoral le dieron la bienvenida a los participantes.

Este programa internacional, de desarrollo conjunto entre la UNL y la universidad italiana mencionada, se basa en el entrenamiento de estudiantes en una metodología para realizar consultoría en empresas interesadas en incursionar en temáticas de competitividad internacional.

GCPyMES 2020

A diferencia de ediciones anteriores, y debido a la situación de público conocimiento, esta nueva edición se desarrollará con modalidad virtual. Participan 21 estudiantes: 3 de Alemania de Karlsruhe, 7 italianos y una estudiante de Georgia de la UnivPM y 10 estudiantes argentinos de la FCE UNL

Los participantes trabajarán con 5 empresas: 2 italianas QFarm y T33; y 3 argentinas (Novo Sens, Lia Aeroespace y Gisens Biotech).