Estimados Colegas Docentes:

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para informarles que ayer jueves 28 por la noche, el Consejo Directivo ratificó la resolución que dicté oportunamente respecto del turno Mayo y del corrimiento de la fecha de finalización del primer cuatrimestre al 26 de junio. 

Al mismo tiempo, se dictó una resolución en la que, luego del análisis realizado por la Comisión de Enseñanza, se aprobaron todas las modificaciones propuestas por las distintas cátedras a los regímenes de regularidad y promoción de las materias para este cuatrimestre. Adjunto al presente dichas resoluciones para su conocimiento.

Quiero agradecerles especialmente a ustedes la labor realizada en este proceso, que nos permite en esta fecha tener ya consensuados los mecanismos excepcionales a los que nos obliga la pandemia para este cuatrimestre.

El mismo jueves 28 por la tarde también sesionó  el Consejo Superior. En dicha sesión, tanto el Rector como la Presidente de la Comisión de Enseñanza, manifestaron que se  está trabajando centralizadamente para avanzar en un conjunto de pautas comunes y condiciones generales para posibles adecuaciones del futuro calendario académico para toda la Universidad. 

Me comprometo como siempre a mantenerlos informados respecto de las novedades que se puedan producir en el futuro.

Quiero cerrar esta comunicación renovando mi agradecimiento especial por el esfuerzo y compromiso demostrados en este proceso, invitándolos a continuar en este camino. 

Cordiales saludos. 
Dr. Sergio Hauque
Decano