Inició el “Programa de simulación de negocios: Estrategia para Negocios Internacionales”, que se dicta como asignatura optativa para los estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas y estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química.

El curso es dictado en el marco de los convenios de doble titulación de la carrera de Licenciatura en Administración, celebrados con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe - HsKA y con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern - HsKL (Alemania) y en el marco del convenio de doble titulación en la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ)-UNL con la Karlsruhe University of Applied Science,

Se recibió la visita de una comitiva alemana de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe - HsKA: los docentes Manfred Schorb, Patricia Frank y 6 estudiantes alemanes.

A la comitiva se suman dos estudiantes alemanes que están en FIQ haciendo el doble título: Samuel Schauer y Niklas Kohl. Además, participarán 6 estudiantes de FIQ (de Ing. Industrial y de Ing. Química) y 6 estudiantes de FCE (de las tres carreras de grado).

El curso está compuesto por una semana presencial (del 2 al 6 de marzo en UNL) y una etapa virtual de 8 rondas del juego. Para el cierre, se realizarán exposiciones orales.