Al docente e investigador Dr. Miguel Angel Asensio por haber recibido en el inicio de este año el Premio Nacional "Provincias Unidas" de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.

A la docente investigadora Dra. Andrea Delfino por la reciente publicación de su último libro "El estallido del tiempo. De la formación al trabajo y el empleo" (Miño y Dávila Editorial, Buenos Aires). 

Al docente y director de la Maestría en Administración Pública de la FCE, Dr. Bruno Rezzoagli, quien es par evaluador extranjero en apoyo al Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -CACES- en la Evaluación UEP 2019.

A la docente investigadora María Florencia Rey quien a partir del mes de abril 2020 será becaria doctoral de CONICET. Realizará el doctorado en Estudios Sociales (UNL) bajo la dirección de la Dra Nora Goren (UNPAZ) y la Dra. Andrea Delfino (FCE-UNL).

A la docente investigadora Mariel Guadalupe Lovatto, quien a partir de abril será beneficiada con una Beca Interna Doctoral para Temas Estratégicos, otorgada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la Convocatoria 2019. Realizará el doctorado bajo la dirección de Pamela Nerina Llop Orzan  y codirección de Rodrigo García Arancibia.