La actividad está a digida a alumnos avanzados y de Posgrado, graduados, docentes e interesados en la temática. 

Los interesados deben inscribirse a través de la web de la FCE en www.fce.unl.edu.ar/eventos. La entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Secretaría de Posgrado, la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos y la Maestría en Administración Pública de la FCE.

Sobre el expositor

Walter Humberto Navas Olmedo es Diplomado en Investigación de Mercados por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es Especialista en Gestión por  Competencias por la Universidad Frank País García de Santiago de Cuba. Es Magister en Educación por la Universidad Técnica Particular de Loja y Magíster en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por  la Universidad de  las  Fuerzas  Armadas. Es Doctor en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la República del Perú.

Tiene 30 años de experiencia como profesor investigador. Actualmente es profesor  investigador de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

A nivel de gestión académica, fue Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia del Ecuador Sede  Latacunga;  y  Director  del  Instituto  Panamericano  de  Riobamba  Extensión Latacunga. Ha  sido  par  evaluador  externo  de  las  agencias  de  evaluación CECE  de España y ACBSP de Estados  Unidos de América en los procesos de Implementación de Modelos de Gestión de la Calidad en Instituciones Educativas, y Evaluador Interno en procesos de Autoevaluación Institucional para la mejora de la calidad.

Se dedica a la Investigación en el campo de las ciencias administrativas. Hasido también Couch en Programas Outdoor Training de Equipos de Alto Rendimiento, Consultor y Facilitador en procesos de innovación y emprendimiento.