Por primera vez, y con la colaboración del Foro Universitario, se realizó en la FCE un Festival Cultural de fin de año. Participaron más de 150 personas, entre docentes, estudiantes y graduados de la Facultad.

En ese marco, los presentes pudieron disfrutar de la Orquesta de Guitarras UNL, integrado por estudiantes dela FCE y de otras Unidades Académicas, que interpretó canciones de Gustavo Cerati y del Dúo de piano y violín Bertossi - Miola quienes realizaron interpretaciones de Bonfa, Piazzolla, Gardel y Lepera. Roberto MIola es graduado de la FCE.

Asimismo, el profesor Luis Córdoba cantó música popular latinoamericana, acompañado por Pablo Ayala en guitarra. En tanto se presentó el grupo "Milongueros tango joven UNL", un taller del Foro Cultural con sede en la FCE; y la cantante solista de fockloreRocío Schefer, estudiante de nuestra Facultad. Por último, la profesora Silvia Régoli Roa interpretó canciones de jazz y música francesa.