Con la presencia de docentes e investigadores de distintas Universidades del país, se realizaron en Santa Fe las XXIII Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Recursos Humanos y XIV Jornadas del Cono Sur 2019. Tuvieron lugar los días 1 y 2 de noviembre.

Este año, el encuentro organizado conjuntamente con la Asociación de Profesores Universitarios de Recursos Humanos de la Argentina (APUARH), tuvo como lema: "La Gestión de Recursos Humanos frente a nuevos retos y oportunidades".
El acto de apertura contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Litoral, el decano de la Facultad y la presidenta de APUARH. La conferencia inaugural estuvo a cargo del ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, julio Genesini.

SOBRE LAS JORNADAS

En total se presentaron 25 trabajos de docentes e investigadores de las siguientes universidades:

FCE-UNL: Universidad Nacional del Litoral
UNSAM: Universidad Nacional de San Martín
UNCUYO: Universidad Nacional de Cuyo
UNICEN-FCE: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
UNCPBA-FCE: Universidad Nacional del Centro de la Prov. De Buenos Aires.
UNRC-FCE-FCH: Universidad Nacional de Río Cuarto
UNLZ: Universidad Nacional de Lomas de Zamora