El director de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes de la FCE, Mg. Ricardo Melini, participó de la IV Jornada Internacional de Investigación "Un Diálogo de Saberes desde las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables" que se realizó en la Sede de Sincelejo y en la extensión Montería, Colombia.

Este evento académico fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y su grupo de investigación “Estudios Socioeconómicos, Administrativos y Contables” de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Extensión Montería.

Su conferencia se denominó "Desafíos de la Profesión del Contador Público", en la que se evidenciaron los grandes retos que tienen los contadores públicos con todos los cambios que se están generando producto de la industria 4.0 y las posibles soluciones para enfrentarlos.

De la conferencia participaron docentes, graduados y estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas de CECAR, Extensión Montería. También hubo talleres y exhibición de posters, entre otros.