Estudiantes, docentes e investigadores de la FCE y distintas Unidades Académica de la UNL participaron de la conferencia denominada "Desafíos para el desarrollo económico de América Latina frente al nuevo ordenamiento global" que estuvo a cargo del Dr. Matías Vernengo.

La actividad organizada conjuntamente por nuestra Facultad y el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO) tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el auditorio de la FCE.

Vernengo es Dr. en Economía por la New School for Social Research. Profesor de Economía de la Bucknell  University de EEUU, ex gerente senior de investigación en el Banco Central de Argentina y consultor externo para CEPAL, la OIT, el PNUD y la UNCTAD.