Siete estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas presentaron trabajos en el XXIII Encuentro de Jóvenes Investigadores que se realizó el 9 y 10 de octubre en la Estación Belgrano.

Se trata de:
- Juliana Baissetto con su trabajo “Evaluación en la estimación de oferta de productos y demanda de insumos en un sistema translog bajo un escenario cobb-douglas: un ejercicio de simulación”, dirigido por Rodrigo García Arancibia y co dirigido por Mariano Coronel.
- Pilar Benavidez Brocca con su trabajo “Estabilidad macroeconómica de países del Mercosur y asociados” dirigido por Jimena Vicentin Masaro y codirigido por Ana Chara.
- Andreína Celeste Bevilacqua con su trabajo “Las cooperativas y la importancia de sus principios en los estados contables” dirigido por María Luz Casabianca.
- León Cóggiola con su trabajo “Asociados de mutuales y estados contables, una relación que interesa”, dirigido por María Luz Casabianca.
- Brenda Fiorotto con su trabajo “Prácticas de Economía Circular en empresas argentinas” dirigido por María Laura Rabasedas y co dirigido por Juan Pablo Del Barco.
- María Emilia Moro con su trabajo “Motivaciones y valoraciones del trabajo según los estudiantes universitarios avanzados” dirigido por Andrea Nessier y co dirigido por Andrea Pacífico.
- Germán Rossler con su trabajo “Las percepciones sobre autogestión y asociativismo de los emprendedores del Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES)” dirigido por Rut Azerrad y co dirigido por Julio Lozeco.

En tanto, seis docentes e investigadores de la Facultad participaron del encuentro en calidad de evaluadores. Ellos fueron: María de los Ángeles Del Barco, Luisina Logiódise, María Florencia Modesto, Betiana Sastre, Ignacio Trucco y Jimena Vicentín Masaro.