En el marco de los festejos por los 20 años de la Revista Ciencias Económicas, este lunes 23 de septiembre se realizó un acto en el que se reconoció y homenajeó a los ex directores, secretarios de redacción e integrantes de los comité que formaron parte de la revista durante estos 20 años. Participaron el decano de la FCE, el ex decano y director de la revista.

La Revista Ciencias Económicas es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL que desde su creación propone divulgar trabajos científicos en las áreas vinculadas y afines a Economía, la Administración y la Contabilidad. Asimismo, difunde investigaciones que avanzan en el mejoramiento de la Calidad Educativa de dichas ciencias a Nivel Superior.

Docentes e investigadores universitarios y de organismos de investigación y desarrollo, nacionales e internacionales fueron autores destacados de cada una de sus publicaciones.

Tras el reconocimiento a docentes e investigadores, tuvo lugar la conferencia titulada "Abandonado el cómo y volviendo al por qué: abrazando el desafío de publicar y no quedarse en el intento" a cargo del investigador y docente chileno Dr. Dussan Paredes

Dussan Paredes es Ph.D en Economía Aplicada de la Universidad de Illinois y Postdoctor de la Universidad del Estado de Michigan, Estados Unidos.