En el marco del ciclo Conociendo empresas de la Región, estudiantes de las tres carreras de grado de la FCE y docentes visitaron el pasado martes 27 de agosto la planta de la empresa Lácteos La Ramada S.A., ubicada en la localidad de Franck.
Fueron recibidos por personal de la empresa quienes mostraron una predisposición excelente para que los asistentes puedan conocer cuestiones generales de la organización - cómo nace, a qué se dedican actualmente, qué mercado atienden, entre otros - y aspectos inherentes al circuito del proceso productivo y gestión de calidad.

Las visitas a empresas y organismos relacionados con la profesión son experiencias que permiten poner en práctica conociemientos adquiridos en el trascurso de las carreras, pero además, posibilitan un acercamiento para conocer la problemática y la realidad de las organizaciones y poder así pensar como futuros profesionales propuestas innovadoras que ayuden a resolver problemas concretos que se presentan en el entorno en que se desenvuelven.