El pasado 11 de julio, se realizó el acto de cierre y entrega de los certificados a los empresarios que realizaron los cursos organizados conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Económicas UNL, la Unión Industrial de Santa Fe y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.
Estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales de la Unión industrial de Santa Fe, el Decano de la FCE, la Secretaria de Investigación y Formación de RRHH de la FCE, profesores que dictaron los cursos y alumnos que recibieron sus certificados.
Tanto el Secretario de la Unión Industrial como el Decano, resaltaron la importancia de la realización de este tipo de actividades conjuntas para que las empresas de la región puedan formar a sus recursos humanos aprovechando los conocimientos que los investigadores construyen en la universidad.