En el marco de la cátedra de Investigación de Mercados de la Licenciatura de Administración de la FCE finalizó la experiencia "Emprendedor-Cátedra", a través de la cual docentes y estudiantes de la misma trabajaron durante el primer cuatrimestre 2019 con casos reales de proyectos preincubados en los Gabinetes de Emprendedores de la UNL.

Los emprendimientos que participaron fueron: Diacce (FBCB), Soy Natural (FBCB), SaludArg (FBCB), La Hamburguesa (FIQ), Incrover(FIQ) y BANG . Fábrica Digital (FADU - FHUC).

La actividad fue organizada por el Programa Emprendedores de la UNL en equipo con la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL y el área de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.