La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral volverá a premiar los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las Ciencias Económicas.

Un año más, la convocatoria del PREMIE cuenta con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Primer premio: $ 24.000 y diploma

Segundo premio:  $ 8.000 y diploma.

En ambos puestos además se publicará el trabajo en la revista Ciencias Económicas de FCE-UNL.

FECHAS IMPORTANTES
Envío de trabajos completos: Hasta el 31/08/2020 (FCE-UNL Moreno 2557, Santa Fe)
Evaluación de los trabajos: septiembre-octubre de 2020.
Publicación de los ganadores y entrega de premios:  Noviembre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN
Ingresando al sitio web podrás conocer los requisitos, Documentación requerida y el procedimiento de evaluación: https://fce.unl.edu.ar/premie

CONSULTAS
Los interesados pueden comunicarse con la Secretaria de Investigación y Formación de Recursos Humanos FCE-UNL a través del mail: premie@fce.unl.edu.ar o por teléfono al (0342) 4571180 interno 119/135.