Las XXIII Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Recursos Humanos y XIV Jornadas del Cono Sur 2019 se realizarán los días 1 y 2 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas.

Este año, el encuentro organizado conjuntamente con la Asociación de Profesores Universitarios de Recursos Humanos de la Argentina (APUARH) tiene como lema: "La Gestión de Recursos Humanos frente a nuevos retos y oportunidades"

Como en cada encuentro de estas características, se esperan docentes e investigadores de universidades de todo el país y del cono Sur.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha recepción de resúmenes: Lunes 29 de Julio de 2019 [PRORROGADO] (en el sitio web de las jornadas están publicadas las normas de presentación)

Fecha de recepción de trabajos/posters: Viernes 20 de Septiembre de 2019

EJES TEMÁTICOS

Las jornadas versarán sobre cuatro ejes:
1) Área Académica
1.1. Gestión de los recursos humanos.
1.2. Nuevas tendencias y prácticas en recursos humanos.
1.3. Aportes del Área a la sustentabilidad organizacional.

2) Área Investigación
2.1. Proyectos de Investigación en desarrollo en las Universidades participantes.
2.2. Nuevas líneas de investigación en la disciplina.

3) Área Pedagógica
3.1. Propuestas metodológicas para la formación de RRHH en el ámbito académico y de extensión.
3.2. Repensando nuestra práctica docente: motivación, liderazgo, comunicación y nuevas competencias.

4) Área Posgrado
4.1 Presentación de tesis o Trabajos finales de posgrado en el área de Recursos Humanos.

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio de las jornadas www.apuarh.com.ar o escribir un email a  apuarh2019@fce.unl.edu.ar