Con el propósito de continuar acompañando el proceso de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, en el marco de los 100 años de la Universidad Nacional del Litoral, y de los planes y proyectos que dan sustento a las distintas acciones, la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL invita a participar del Encuentro - Taller: “Registro y Sistematización en las Prácticas de Extensión de Educación Experiencial" a cargo de las docentes: Lic. Nanci Diaz, Ma. Del Valle Báceres y Lic. Ayme Luca.

El mismo se realizará en los siguientes días, horas y lugares.
- 08/05/2019 de 09 a 12 hs en FCV (Esperanza)

- 17/05/2019 de 09 a 12 hs en FADU (aula especial - 5to piso, Ciudad Universitaria)

La invitación se hace extensiva a los equipos docentes y estudiantes de la FCE UNL que están participando de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial y docentes interesados en presentar propuestas en las próxima convocatoria.

Los interesados podrán inscribirse a través de la dirección de correo extension@fce.unl.edu.ar, o bien, personalmente en la Secretaría de Extensión y VT de la Facultad.