En el mes de julio inicia el taller de Entornos Virtuales y se ofrecerá en dos modalidades, presencial y a distancia.

La persona que cursa a distancia accede al mismo material que la persona que lo cursa presencial, ya que todo está grabado como videos-tutoriales.

Se brinda en modalidad a distancia para que el curso sirva para la persona que sólo necesite hacer un repaso o para quien los horarios de la alternativa presencial no sean adecuados.

Además, la modalidad presencial tiene un cupo máximo.

 

INVERSIÓN REQUERIDA: $2.000 (se ofrece beca del 100% para docentes UNL, ayudantes alumnos de la FCE-UNL y profesionales adscriptos de la FCE-UNL

Inscripciones:

INSCRIPCIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN MODALIDAD A DISTANCIA

IMPORTANTE: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL DOMINGO 7 DE JULIO, ya que se necesitan hacer gestiones para vincular a los participantes en el aula virtual, con rol docente para poder practicar en un aula real.

Se entregarán certificados

 

En el taller también se abordará el fenómeno de los MOOCs (Massive Online Open Courses), cursos online masivos y abiertos, cuyos principales referentes son Coursera, Udacity y edX.

El taller se basará en la versión actual de Moodle utilizada por el Centro de Telemática de UNL, pero también se comentarán distintas alternativas para tener tu propia aula virtual.

Más información en el archivo adjunto a esta noticia.