Se realizó el Acto de Finalización de Cursado de la Modalidad Intensiva, Cohorte 2017-2019, del Doctorado en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas. En esta modalidad participaron 22 Profesores de la Universidad Central del Ecuador, con sede en Quito.

Del acto participaron el decano de la FCE y la Secretaria de Posgrado de la Facultad, también estuvo presente en representación del señor rector de la UNL y el Secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización.

En el encuentro, el profesor Marco Logroño de la Universidad Central de Ecuador dijo unas palabras, así como el decano de la FCE hizo lo propio.

Por  último se entregaron las constancias de finalización de cursado y un obsequio a los profesores.