La Facultad de Ciencias Económicas invita a docentes, no docetes, estudiantes, graduados y público en general al nuevo "Taller de Teatro y Comunicación", a cargo del conocido actor y Director Juan José Vitale.

El objetivo general que persigue el taller es aportar una herramienta que facilite formas nuevas de comunicación, abordar creativamente nuevos desafíos, reforzar positivamente la imagen y permitir estar mejor preparados ante escenarios de incertidumbre que se presentan en forma cotidiana.

Algunos objetivos específicos para mencionar:

• Estudiantes: facilitar el desenvolvimiento y perder el miedo en examenes orales.
  • Graduados: fortalecer la confianza para afrontar situaciones cotidianas (presentación de servicios a clientes) y comunicar con más seguridad nuestro trabajo.
  • Docentes: afianzar la tarea de estar frente al aula, adquirir herramientas dinámicas para exposiciones.
  • No docentes: proporcionar elementos que permitan utilizarlos en las defensas orales de los concursos de catergorías.
  • Público en general: brindar un espacio para disfrutar del acercamiento a técnicas teatrales en diferentes formas.

Fecha de inicio: LUNES 08 DE ABRIL DE 2019.

EL TALLER SE DICTA TODOS LOS LUNES DEL MES

La inscripción es on line a través del link www.fce.unl.edu.ar/eventos.

La duración del taller es de 3 meses (abril, mayo y junio).

Costo mensual: $ 300.-

Una vez realizada la inscripción, el pago podrá realizarse en la Asociación Cooperadora de la FCE, o bien, a través de depósito o transferencia bancaria a los siguientes datos: (se publicarán en breve).

ASOCIACION COOPERADORA DE LA FCE-UNL

CUIT 33-68700399-9

Banco Credicoop sucursal nº 340

Nº de Cuenta Corriente: 26962/0

CBU: 1910340655034002696200

Realizado el pago vía transferencia/depósito, enviar comprobante a la dirección extension@fce.unl.edu.ar

Se aceptarán inscripciones cuyo pago se realice hasta el día VIERNES 05 DE ABRIL DE 2019.

¡LOS ESPERAMOS!