La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comunica que, a los efectos de la declaración al Programa de Incentivos de los proyectos acreditados -vigentes durante el año 2018-, los docentes investigadores categorizados que no han presentado la solicitud 2017 o quienes la presentaron y cambiaron de proyecto de investigación, deberán informar hasta el 21 de diciembre de 2018 los datos del proyecto que integran.

El director del proyecto involucrado deberá escribir a incentivos@unl.edu.ar e informar los siguientes datos: 1) tipo (ej. PICT, PIP), 2) año de la Convocatoria, 3) número, 4) título, 5) fecha de inicio y fin, 6) dependencia de radicación del proyecto, 5) integrantes que solicitarán incentivos.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología realizará la carga de los proyectos en el sistema para que al momento de la solicitud de incentivos del año 2018, los docentes investigadores puedan seleccionarlos.

Proyecto acreditado

De acuerdo al Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores, se considera proyecto acreditado a aquel que cumple con las condiciones del capítulo 3: Director con categoría I, II o III y evaluado por Universidades, ANPCyT o CONICET.