Se invita a docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas a participar del taller que se desarrollará el próximo martes 13 de noviembre a las 10hs. en nuestra institución.

Objetivos

Reflexionar sobre los saberes, representaciones sociales que conviven en la comunidad académica.

Socializar el protocolo de actuación para todo tipo de violencias entre docentes, no docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

Actividad

La capacitación estará a cargo del equipo profesional del Área Social de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

La actividad se dividirá en dos momentos. En primer lugar, se realizará un trabajo en pequeños grupos, a partir de relevamiento de percepciones, saberes construidos sobre violencias, maltratos, acosos.

Posteriormente, se presentará una devolución a partir del marco teórico y normativo que da sustento al Protocolo y el procedimiento de actuación del mismo, que sería pertinente en cada una de las situaciones elaboradas.

Inscripciones ONLINE (click aquí)