Los estudiantes Marcos Bermúdez, Gastón Gianre y Juan Pablo Varela obtuvieron el Primer Premio al mejor Modelo de Negocios en las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores 2018.

Fue por el proyecto que llevan adelante en conjunto con el bioingeniero Alejandro Bisi para desarrollar un  biopedestador eléctrico destinado a niños con  funciones motoras reducidas.

Las JIJE 2018 se realizaron el 1 de noviembre en el Molino Marconetti. Se trata de un encuentro anual organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras.