Destinadas a:  profesionales destacados en la Argentina que deseen obtener un título de maestría de un año cualquier universidad del Reino Unido.

Area: Cualquier área.

Financiamiento: la beca incluye mátricula universitaria, asignación mensual, gastos de viaje hacia y desde el Reino Unido, una asignación de llegada, asignación de salida hacia el país de origen, el costo de una solicitud de visa y una beca de viaje para asistir a los estudios.

Detalle:  Antes de comenzar su solicitud para una Beca Chevening, asegúrese de tener la siguiente lista:

Pasaporte válido  Transcripciones de la universidad y certificados de grado  Tres diferentes opciones de cursos de máster en el Reino Unido Nombres de dos referencias que lo conocen en el ámbito profesional o académico.

Más información aquí.