Con la presencia del decano de la Facultad, las secretarias de Posgrado y de Investigación y Recursos Humanos, y el director de la Maestría en Administración Pública se realizó el panel denominado “Tópicos actuales en Administración Pública”.

Del encuentro participaron el coordinador del Programa de Pos-graduación en Administración de la Universidad de Brasilia, Doctor Valmir Emil Hoffmann y la Coordinadora de la Maestría Profesional en Administración Pública de la Universidad de Brasilia, Dra. Marina Figueiredo Moreira.

En primer lugar, el Dr. Hoffman presentó el Programa de Posgrado en Administración de la Universidad brasilera y luego su artículo de investigación denominado “Stakeholders y Factores críticos: influencias y conexiones en la estructuración de las Asociaciones Público-Privadas en el Gobierno Federal”.

Luego, la Dra. Marina Figueiredo Moreira presentó su artículo “Innovación en servicios públicos: campo de investigación y desafíos futuros”.