Profesores e investigadores de la FCE publicaron un nuevo libro

La obra se denomina "Introducción al conocimiento contable" y tiene como propósito la enseñanza del nivel inicial de la disciplina contable.

Docente de la Cátedra Contabilidad Básica e integrantes del Proyecto CAI+D denominado "Los materiales para la enseñanza de la Contabilidad en la articulación entre escuela secundaria  y la universidad" publicaron un nuevo libro.

Esta obra está pensada para el nivel secundario, el primer año de las carreras de Ciencias Económicas y para cualquier persona que quiera conocer las herramientas básicas de esta fascinante disciplina.

Participaron como autores los profesores Ángeles del Barco, Marcela Bayones, Anibal Bertone, Gabriela Cabrera, Ma. Luz Casabianca, Julia Cristobal, Patricia Gomila, Pola Menaker, Hernan Perotti, Ma. Laura Rabasedas, Ma. Soledad Regali y Carmen Zambrini. La compiladora de la obra es la Profesora Titular de Contabilidad Básica Leila Di Russo de Hauque.