El día miércoles 15 de agosto del corriente año se llevarán a cabo las VIII Jornadas de Modernización Estatal y Administración Gubernamental en la Sede del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de Santa Fe - San Lorenzo 1849, bajo el lema: “Paradigmas de la Administración Pública del siglo XXI

Las mismas son organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Maestría y Doctorado en Administración Pública), conjuntamente con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe - Cámara I- y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe.

Se contará con la presencia de profesionales y académicos de diversas universidades, con amplia experiencia en el desempeño, análisis e investigación del sector público tanto nacional e internacional, como provincial y local. Además, se llevarán a cabo presentaciones de investigaciones y tesis de posgrado, relacionados con la temática “administración pública” desde una perspectiva interdisciplinaria.

Para mayor información, puede consultarse el siguiente link: https://cgcesantafe.org.ar/eventos/viii-jornadas-modernizacion-estatal-la-maestria-doctorado-la-fac-ciencias-economicas/ , o comunicarse telefónicamente a los siguientes números: 0342–4599924 (Colegio de Graduados en Ciencias Económicas), 0342-4571180 (Secretaría de la Maestría en Administración Pública).