Abrió la convocatoria a la Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) de la UNL. Estudiantes y emprendedores principiantes pueden participar con una idea proyecto o modelo de negocios. La convocatoria está abierta hasta el 30 de julio. La edición 2018 se realizará el 1 de noviembre en el Molino Marconetti (Santa Fe, Argentina)

La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores (JIJE) es un encuentro anual organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios y entrenar competencias emprendedoras.

CONVOCATORIA ABIERTA

Para participar de las jornadas, jóvenes emprendedores pueden presentarse en dos categorías: idea-proyecto y modelo de negocio. La convocatoria tendrá dos espacios diferentes de aplicación: por un lado, la competencia de modelos de negocio, y, por otro lado, una Feria de ideas-proyectos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de julio. La participación es libre y gratuita. Bases y condiciones.

Más información

Los interesados en obtener más información podrán remitir sus consultas al Programa Emprendedores de la UNL: emprendedores@unl.edu.ar (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108) o acercarse a los Gabinetes para Emprendedores de cada facultad.

VIDEO INFORMATIVO