Se realizó la primer charla del ciclo "Diálogos con la comunidad"

Sebastián Fumis expuso en la primer charla del ciclo. La misma se denominó "Consejos útiles a tener en cuenta al realizar una compra financiada"

El Decano de la Facultad, Dr. Sergio Hauque, dio comienzo al ciclo de charlas denominado "Diálogos con la Comunidad", actividad llevada a cabo en forma conjunta por la Secretaría de Investigación y Formación de RRHH y la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad, concebida como una propuesta abierta al público en general que permite abordar una comunicación directa entre la unidad académica y la sociedad, fortaleciendo vínculos, detectando inquietudes y/o necesidades que surgen de temas cotidianos y proponiendo consejos útiles.

En esta primera oportunidad nos acompañó el profesor Sebastián Fumis, exponiendo una charla referida a "Consejos útiles a tener en cuenta al realizar una compra financiada" desde una mirada de la matemática financiera, quien nos deja el siguiente #ConsejoParaLaComunidad: "En las compras en cuotas, el precio de la financiación está expresado en el Costo Financiero Total (CFT) como una tasa de interés anual. Es obligatoria su publicidad en forma clara y destacada".